Saturday, April 22, 2023

► 【4k】🌇 ÉPICO SUNSET en Bici por MIRAFLORES, LIMA 🚴 ¡Te dejará sin ALIENTO!

En mi último video en YouTube, hemos vivido una emocionante y divertida aventura en bicicleta por las hermosas y pintorescas calles de Miraflores en Lima, Perú. 

La tarde fue simplemente increíble, comenzando a las 4.30 de la tarde, justo cuando el sol estaba a punto de entrar en crepúsculo, lo que hizo que el paisaje de la ciudad fuera especialmente atractivo. 


Me encantaría compartir contigo esta experiencia única que nos llevó a explorar algunos de los lugares más fascinantes de la ciudad.

Comenzamos nuestro recorrido en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de Lima, que alberga algunas de las construcciones más icónicas de la ciudad. Luego, tomamos la calle Porta, un lugar encantador para tomar algo y disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. 

Desde allí, salimos al Parque Kennedy en Miraflores para tomar la avenida Pardo, que es una de las más populares de la ciudad. Esta calle está repleta de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una amplia variedad de platos y bebidas para todos los gustos.


Continuamos nuestro viaje por la avenida Arequipa, que cuenta con una ciclovía que nos permitió pedalear sin preocupaciones por el tráfico vehicular. 

En el camino, pudimos admirar algunos de los edificios más hermosos de la ciudad, así como algunos parques y jardines impresionantes que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.



Más tarde, seguimos por la avenida Aramburú, explorando la zona miraflorina de Santa Cruz, una zona pintoresca llena de vida y color. La arquitectura única de la zona y la atmósfera acogedora hacen que este lugar sea uno de los favoritos de los turistas y locales por igual.

Finalmente, llegamos al malecón Cisneros en Miraflores, donde disfrutamos de un espectacular atardecer cerca del faro de Miraflores. 


Las vistas panorámicas del océano Pacífico y la ciudad son sencillamente impresionantes y nos dejaron sin aliento. El faro, por su parte, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y es un sitio que no te puedes perder si visitas Lima.

En resumen, nuestra emocionante ruta en bicicleta por Miraflores en Lima, Perú fue una experiencia única que nos permitió explorar algunos de los lugares más fascinantes de la ciudad. 

Si estás planeando un viaje a Lima, definitivamente te recomendamos que incluyas Miraflores en tu itinerario. Esta zona es una de las más vibrantes y hermosas de la ciudad, y hay mucho que ver y hacer aquí. ¡No te arrepentirás!

No comments:

The Plaza de Armas of Cusco at Dawn

The Plaza de Armas of Cusco is one of the most beautiful plazas in the world. It is located in the heart of the city, and it is surrounded b...